LA PELÍCULA “LOS HERMANOS SISTERS” SE ESTRENA HOY EN 116 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE AVALON. UN POCO TARDE, ¿NO?

Sinceramente, me he quedado perplejo al ver que la película “Los hermanos Sisters“, la cual parecía que no llegaría a nuestros cines, os recuerdo que se trata de una coproducción de Apaches (Enrique Lavigne), se estrenará con un total de 116 copias cuando no esperaba más de 30. En fin, espero que Avalon no se equivoque y el público vaya a verla en un fin de semana donde el único estreno comercial es la adaptación al cine del conocido videojuego “Pokemon”. No quiero ser gafe, pero no creo que logre ni una media por copia de 500 euros.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Patrick deWitt publicada en España por Anagrama cuyo reparto encabezan Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Riz Ahmed y Jake Gyllenhaal. Este largometraje recaudó 3,1 millones de dólares en USA y 6,5 millones de dólares en Francia.

¿De qué va?

Corre el año 1850. Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje, en plena fiebre del oro. Son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque daría todo por su hermano pequeño, el introspectivo Eli sueña con poder llevar una vida normal. Un encargo de El Comodoro, que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos…

Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

El tráiler:

3 thoughts on “LA PELÍCULA “LOS HERMANOS SISTERS” SE ESTRENA HOY EN 116 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE AVALON. UN POCO TARDE, ¿NO?”

  1. Parece que no se han equivocado, ha entrado en número 6 de top 10. No está nada mal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *