SERIE “VIDA PERFECTA”, TENEMOS EL TRÁILER DE LA FICCIÓN TELEVISIVA ESCRITA, DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR LETICIA DOLERA

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la serie española “Vida perfecta”, anteriormente conocida como “Déjate llevar”, escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera. Su estreno en Movistar + llegará el próximo 18 de octubre. Esta producción española logró en la pasada edición del Festival Internacional Cannesseries, el premio a la mejor serie y a la mejor interpretación, que recayó en las tres protagonistas: Dolera, Freijeiro y Villagrán. Creo que este cambio de título, y la tardanza en su estreno, se debe a que quieren evitar a toda costa que el público se olvide de la polémica cuando salió a la luz que la directora había rechazado a Aina Clotet para uno de los papeles protagonistas (concretamente el que al final ha hecho Cecilia Freijeiro) cuando esta le contó que estaba embarazada.

¿De qué va esta serie de 8 episodios?

Nos contará la vida de tres mujeres que rondan los 40 años y que están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista con un plan de vida diseñado al milímetro, una mujer muy calculadora y planificadora pero que, cuando está a punto de ejecutar ese plan, su plan se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa Villagrán), una pintora que hasta el momento no ha logrado vivir de su arte. Es una mujer muy divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que le juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acaba de encontrarse. No se quiere enfrentar a que tiene ya una edad y no le están saliendo las cosas. Y por último se encuentra la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijerio), una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas. que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.

One thought on “SERIE “VIDA PERFECTA”, TENEMOS EL TRÁILER DE LA FICCIÓN TELEVISIVA ESCRITA, DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR LETICIA DOLERA”

  1. Sí. Esta claro.
    Dejamos pasar el tiempo,además las búsquedas en Internet del asunto en cuestión no saltarán con el nuevo título..
    La campaña de promoción que la directora y actriz que siempre esté arropada con gente del equipo, fotos de grupo.. Y un perfil mediático bajo durante unos meses
    Diluyendo…
    Todos caemos en contradicciones, la condición humana.. Lo único que a mi me costó olvidar fueron sus críticas y ciertas puyitas a compañeras como Blanca Suárez o Paula Echevarria por la definición de conceptos como feminismo e Igualdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *