ESTRENO SERIE “BRIGADA COSTA DEL SOL” ESTA NOCHE EN TELECINCO CON MIKI ESPARBÉ, HUGO SILVA, ÁLVARO CERVANTES Y JESÚS CASTRO

Hoy lunes 6 de mayo se estrena en Telecinco la serie “Brigada Costa del Sol”, una producción de Mediaset España y Warner Bros que se ha rodado los últimos meses en diferentes localizaciones de Torremolinos, Málaga y Madrid. Habrá que estar atentos a sus datos de audiencia porque últimamente pocas series logran superar los dos millones de espectadores salvo “La que se avecina” y “La Caza. Monteperdido”, una de las sorpresas del año porque está logrando muy buenos datos en TVE1. En el reparto de esta serie destacan Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo.

¿De qué va?

Inspirada en hechos reales su historia abarca seis meses del año 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de hachís, del que apenas se sabía nada. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos en los ambientes policiales de toda Europa por su historial de éxitos.

El tráiler:

One thought on “ESTRENO SERIE “BRIGADA COSTA DEL SOL” ESTA NOCHE EN TELECINCO CON MIKI ESPARBÉ, HUGO SILVA, ÁLVARO CERVANTES Y JESÚS CASTRO”

  1. Hemos renunciado antes de acabar (el piloto dura hasta la una, con cortes a mansalva).

    Casting muy desigual. Acentos a voluntad. Y un guión que va patinando en demasiados momentos. La dirección y el montaje (o sea, el ritmo), van a tirones. Y lo peor, le preceden cosas como Grupo 7 y Fariña.

    Una pena, porque Silva está muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *