Para sorpresa de todos Paco León acaba de anunciar en sus redes sociales que no habrá segunda temporada de su exitosa serie “Arde Madrid”.

Su mensaje es el siguiente: “Ay Manolo. Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de @arde.madrid hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a @movistarplus y su equipo por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión. Arde Madrid ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de @movistarplus y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella. Arde Madrid terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos. Ojalá que el espíritu de Ava nos acompañe en nuevos proyectos.”

Sin duda, una noticia inesperada porque se había anunciado el rodaje de su temporada después de verano con fecha de estreno el año próximo de nuevo en Movistar +.

“Arde Madrid” fue la serie más premiada en la última gala de los Premios Feroz y puede llevarse alguno más porque cuenta con tres nominaciones en los Premios Platino (mejor director, mejor actriz para Inma Cuesta y Anna Castillo).