TRÁILER DE LA SERIE ESPAÑOLA “HIERRO”, PROTAGONIZADA POR CANDELA PEÑA Y DARÍO GRANDINETTI

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la serie española “Hierro”, dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti. Completan el reparto un gran número de actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan junto con el actor catalán Juan Carlos Vellido

Esta producción de Movistar+ en coproducción con la productora gallega Portocabo, la francesa Atlantique Productions y ARTE France está compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración.

¿De qué va?

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *