ENTREVISTA A JON PLAZAOLA: “MI PELÍCULA ESPAÑOLA FAVORITA ES EL DÍA DE LA BESTIA PORQUE DESPUÉS DE VERLA DECIDÍ DEDICARME A ESTA PROFESIÓN”

En la pasada Premiere de la comedia española “La pequeña Suiza”, el actor Jon Plazaola, protagonista de esta cinta dirigida por Kepa Sojo, junto a Maggie Civantos, nos atendió gratamente durante unos minutos para contestarnos nuestro test de cine español. Por cierto, no os perdáis las divertidas intervenciones de Enrique Villén y de Mikel Losada.

En esta vídeo entrevista le preguntamos a Jon Plazola sobre su película española favorita de todos los tiempos, con qué director y actores españoles le gustaría trabajar y sobre cuál es la última producción española que ha visto y le ha hecho llorar. Además, cómo no, también le preguntamos sobre “La pequeña Suiza”, divertida comedia que ya está en la cartelera desde el pasado viernes.

Al actor Jon Plazaola le conocemos sobre todo por protagonizar la serie de televisión “Allí abajo” y por su participación en la película “Villaviciosa de al lado”. “La pequeña Suiza” supone su primer papel protagonista en cine.

Os dejamos con nuestra vídeo entrevista a Jon Plazaola:

Puedes consultar el resto de nuestras vídeos entrevistas de “Hablando de cine español con…” en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *