VÍDEO ENTREVISTA A JON PLAZAOLA, MAGGIE CIVANTOS E INGRID GARCÍA-JONSSON, PROTAGONISTAS DE “LA PEQUEÑA SUIZA”

Os dejamos con nuestra entrevista a los principales protagonistas de “La pequeña Suiza” que son Jon Plazaola, Maggie Civantos e Ingrid García-Jonsson. En nuestras preguntas les preguntamos cómo llegaron a esta película, por ejemplo, Ingrid nos confiesa que llegó a esta película gracias a que Koldo Serra le habló de ella al director Kepa Sojo; cómo fue la preparación de sus personajes; y los siguientes proyectos que tienen en la agenda.

Os recordamos que “La película pequeña Suiza” se estrenó el pasado viernes en cines y que, con permiso de “Lo deja cuando quiera”, va a ser la comedia más vista durante el mes de mayo en nuestros cines.

¿De qué va?

La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

Vídeo entrevista a los actores Jon Plazaola, Maggie Civantos e Ingrid García-Jonsson:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.