“LO DEJO CUANDO QUIERA” A UN PASO DE LOS 6 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA, ¿LLEGARÁ A LOS 10 CON LA LLEGADA DE “LOS VENGADORES”?

Hoy perderá el Nº1 de taquilla que ha mantenido durante más de dos semanas, debido al estreno de “Vengadores: endgame”, pero ayer, día del espectador, la comedia española “Lo dejo cuando quiera, dirigida por Carlos Therón, que se está convirtiendo en uno de nuestros directores más taquilleros, repitió en lo más alto de la taquilla y añadió unos excelentes 250.000 € para un acumulado global de 5,7 millones de euros. De este modo, en breve se sumará a la reducida lista de producciones españolas que han superado los 6 millones, de euros de recaudación en salas y quedamos a la espera de ver cómo le afecta la llega de “Los Vengadores”, y en menos medida de la también comedia española “La pequeña Suiza”, protagonizada por Maggie Civantos y Jon Plazaola, para saber si podemos apostar a que terminará su vida comercial en la cartelera superando los 10 millones de euros. Además, parece claro que esta producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones, salvo sorpresa mayúscula, será la película española más taquillera del año 2019.

Todo un éxito que le vendrá muy bien a su reparto para tener más ofertas y aumentar sus salarios: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *