PELÍCULA “D`ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS”, COMIENZA SU PRODUCCIÓN EN NAVARRA

Después de varios años de preproducción, ha comenzado la producción de la película de animación ‘D’Artacán y los Tres Mosqueperros’, cuyas primeras imágenes se presentaron en la pasada edición del 3D Wire y que se trata de la adaptación al cine de la conocida serie que se emitió con gran éxito de audiencia en los años 80 y que se vendió a más de 120 países. Se trata de una producción de Apolo Films, este largometraje se está realizando en sus nuevos estudios en Navarra, que cuenta con el apoyo de RTVE. Su presupuesto supera los 7 millones de euros, ¿estará lista para el año 2020?

¿De qué irá esta película de animación de 75 minutos de duración basada en la clásica novela de aventuras escrita por Alejandro Dumas?

D’Artacán es un chico impulsivo e idealista que vive apartado del mundo en una pequeña granja en la Gascuña. Ajeno a las intrigas del poder y a las amenazas de guerra que se ciernen sobre Francia e Inglaterra, tiene un único objetivo en la vida: unirse a las mejores espadas del país y aumentar las leyendas y hazañas del cuerpo de mosqueperros de sus Majestades al rey Luis XIII y a la reina Ana de Austria.

A lomos de su desastroso caballo Rofty, D’Artacán parte hacia París, la capital del mundo, para intentar entrar en el cuerpo. Pero una vez su ingenuidad y su tendencia natural a no dejar de combatir injusticias van a empezar a traerle más y más líos. Y cuando se le une como escudero Porn, un ratón pendenciero y buscavidas, estos embrollos y problemas irán a más.