SORTEAMOS 5 TAZAS DE LA PELÍCULA “LA PEQUEÑA SUIZA”. ESTRENO EN CINES EL 26 DE ABRIL

Con motivo del estreno en cines el próximo viernes 26 de abril de la comedia española “La pequeña Suiza”, dirigida por Kepa Sojo, os traemos un nuevo concurso en el que sortearemos 5 tazas de esta producción de NADIE ES PERFECTO (Kiko Martínez), en coproducción con la productora vasca KUTTUNA FILMAK y la empresa portuguesa STOPLINE FILMS. En su reparto nos encontramos con Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, el actor portugués Pepe Rapazote y las colaboraciones especiales de Antonio Resines y Karra Elejalde.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @eonespain  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

El tráiler:

11 thoughts on “SORTEAMOS 5 TAZAS DE LA PELÍCULA “LA PEQUEÑA SUIZA”. ESTRENO EN CINES EL 26 DE ABRIL”

  1. Otra comedia que añadir al consumo masivo en el cine español. Uso de lenguaje malhablado, pero, los tacos son los puntos y las comas de la comunicación verbal. Interesantes, aceptables actuaciones y, una buena fotografía que nos descubre Suiza y, supongo, que mucho más. Antonio Resines ¡qué grande te haces!

  2. Maravilloso trailer deseando que llegue la fe ha de estreno y que se estrene en cines de mi localidad para disfrutar de La pequeña Suiza a lo grande

  3. Me parecen muchas condiciones para una simple taza. Yo no voy a participar aunque la taza mola mucho.

  4. Pues el tráiler me parece divertido y te descubre un poquito la “Suiza” que no conocemos. Se esperan risas por doquier en las salas.

  5. Tras ver el tráiler, podemos decir que esta película seguro que nos hace olvidar preocupaciones y salir del cine con una sonrisa. ¡Nos deja con ganas de ver mucho más de esa “pequeña Suiza”!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.