EL DOCUMENTAL “EL MAYOR REGALO” YA SE HA ESTRENADO EN 18 PAÍSES Y HA SIDO VISTO POR MÁS DE 255.000 ESPECTADORES

El pasado viernes “El mayor regalo“, dirigido por Juan Manuel Cotelo, el documental más taquillero en nuestro país el año pasado, se estrenó en 21 salas de cine de Ecuador. Con este, son ya 18 los países a los que ha llegado la película, y acumula más de 255.000 espectadores a nivel internacional.

Un dato más a destacar en el magnífico recorrido que está teniendo “EL MAYOR REGALO” en los cines de países tan dispares como México, Polonia, Colombia, Italia, Argentina, Austria, Panamá, Eslovenia, Perú… donde ha logrado sorprendentes cifras y mantenimientos, siguiendo un novedoso sistema de distribución bajo demanda.

No es la primera vez que la productora Infinito+1 logra un éxito así. Tanto EL MAYOR REGALO (2018) como sus anteriores películas LA ÚLTIMA CIMA (2010), TIERRA DE MARÍA (2013) y FOOTPRINTS (2016) fueron los documentales más vistos en salas de cine de España en sus respectivos años de estreno, habiéndose distribuido en un total de 33 países y forman parte del catálogo de Netflix.

Para los próximos meses, “EL MAYOR REGALO” tiene ya confirmado su estreno en Costa Rica, Puerto Rico, Alemania, Rumanía, Brasil y Estados Unidos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.