SERIE “LA UNIDAD”, EN RODAJE ESTA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS BAJO LA DIRECCIÓN DE DANI DE LA TORRE

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la serie “La unidad” bajo la dirección del director gallego Dani de la Torre (“El desconocido”, “La sombra de la ley”), una producción de Vaca Films para Movistar + que, posiblemente, se estrene a primeros del 2020 porque su rodaje se prolongará nada más y nada menos que durante 20 semanas. Poco se sabe, por ahora, de esta serie salvo que será un inquietante y espectacular thriller policíaco, que cuenta con un guion de Beto Marini, y que se grabará en diferentes localizaciones de Barcelona, La Coruña, Marruecos y Francia, entre otras.

Hay mucho secretismo sobre esta serie de la cual todavía no conocemos ningún nombre de su reparto, ¿estará Luis Tosar, un fijo en las películas de Dani de la Torre y en las producciones de Vaca Films?

¿Alguien tiene más información al respecto?

5 thoughts on “SERIE “LA UNIDAD”, EN RODAJE ESTA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS BAJO LA DIRECCIÓN DE DANI DE LA TORRE”

  1. Tosar acaban de anunciar que está en T5 con Coronado para una película de las gordas. A ver si no se le solapan… Aunque no tiene porqué ser el prota con un personaje molón secundario o un robaescenas guay Tosar ya luce.

  2. Una buena noticia, Buñuel ha sido seleccionada como parte de la competencia en Annency, el gran festival de animación a nivel mundial. Una gran oportunidad para cerrar ventas y ser vista.

  3. Francia y Marruecos no son ciudades.
    La Coruña y Barcelona sí.
    Mejor llamarlas a todas “localizaciones”

  4. Tanto “blog de cine español” y ni una noticia sobre Don Diego Galán. Ha muerto Diego Galán, señores de redacción. No estaría mal una entrada en este blog para poder rendirle lo que merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *