Os informamos que ha comenzado el rodaje de la serie “La unidad” bajo la dirección del director gallego Dani de la Torre (“El desconocido”, “La sombra de la ley”), una producción de Vaca Films para Movistar + que, posiblemente, se estrene a primeros del 2020 porque su rodaje se prolongará nada más y nada menos que durante 20 semanas. Poco se sabe, por ahora, de esta serie salvo que será un inquietante y espectacular thriller policíaco, que cuenta con un guion de Beto Marini, y que se grabará en diferentes localizaciones de Barcelona, La Coruña, Marruecos y Francia, entre otras.

Hay mucho secretismo sobre esta serie de la cual todavía no conocemos ningún nombre de su reparto, ¿estará Luis Tosar, un fijo en las películas de Dani de la Torre y en las producciones de Vaca Films?

¿Alguien tiene más información al respecto?

RedaccionRodajesTelevisiónDani de la Torre,La unidad,Movistar +,Rodajes,televisión,VACA FILMS
Os informamos que ha comenzado el rodaje de la serie 'La unidad' bajo la dirección del director gallego Dani de la Torre ('El desconocido', 'La sombra de la ley'), una producción de Vaca Films para Movistar + que, posiblemente, se estrene a primeros del 2020 porque su rodaje se...