Sorprendentemente no logró ayer el Nº1 de taquilla, fue la producción para adolescentes “After. Aquí empieza todo”, pero la comedia “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, logró el mejor viernes del año para una producción española al ser vista por más de 50.000 espectadores. Las películas como “After. Aquí empieza todo” suelen tener mucho fanbase, espectadores que van a verla el primer día que llega a la cartelera, por lo que entre hoy y mañana la producción de Telecinco Cinema podría luchar por ser Nº1 de taquilla. El boca a boca está siendo bueno por lo que sus datos durante estas fiestas serán cuantiosos y os iremos informando sobre ello. Ayer recaudó más de 350.000 € y hoy se espera que sus números dupliquen con creces esta cifra. Veremos…

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.