Isabel Coixet no para y lo próximo que rodará será una serie para HBO que estará protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. Su rodaje comenzará esta semana y se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Barcelona, Francia, Roma y Tokyo.

Foodie Love” es una serie creada, escrita, dirigida y producida por Isabel Coixet, a través de Miss Wasabi Films, propiedad de la propia cineasta catalana. La serie constará de ocho capítulos de 30 minutos de duración cada uno.

¿De qué irá?

Una mujer, interpretada por Laia Costa, encuentra a una posible pareja a través de una aplicación de citas online. Se trata del personaje del actor argentino Guillermo Pfening (Nadie nos mira), quien comenzará con ella una serie de encuentros para tratar de descubrir si están hechos el uno para otro mientras prueban cafés y restaurantes por todo el mundo. Él es un matemático culto y algo inocente y ella una editora inteligente pero recelosa de las relaciones.

RedaccionRodajesTelevisiónGuillermo Pfening,Isabel Coixet,Laia Costa,Rodajes,televisión
Isabel Coixet no para y lo próximo que rodará será una serie para HBO que estará protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. Su rodaje comenzará esta semana y se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Barcelona, Francia, Roma y Tokyo. 'Foodie Love' es una serie creada, escrita, dirigida...