SERIE ESPAÑOLA “EL PUEBLO”, ANTES EN AMAZON PRIME QUE EN TELECINCO. LOS TIEMPOS CAMBIAN…

De los creadores de “La que se avecina” podremos ver pronto en Telecinco la serie española “El pueblo”, ficción televisiva que también estará disponible, aunque antes se podrá ver en Amazon Prime Video, concretamente, a partir del próximo 14 de mayo. Esta serie, que se rodó el año pasado en la provincia de Soria, ha sido dirigida por Alberto y Laura Caballero (‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’) y Roberto Monge (‘Aída’), y en su coral reparto destacan Carlos Areces (‘Balada triste de trompeta’), María Hervás (‘Gym Tony’), Daniel Pérez Prada(‘Carlos, Rey Emperador’), Ruth Díaz (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Tarde para la ira’ en 2017), Santi Millán (‘Chiringuito de Pepe’), Ingrid Rubio (‘Más allá del jardín’), Raúl Fernández (‘Verano frío’), Empar Ferrer (‘Amar es para siempre’), Ángel Jodrá (‘Cuéntame cómo pasó’), Vicente Gil (‘Punta Escarlata’), Javier Losán (‘Sin tetas no hay paraíso’), Felipe Vélez (nominado al Goya al Mejor Actor Secundario por ‘A cambio de nada’ en 2016), Jairo Sánchez (‘Bounty Hunters’), Blanca Rodríguez (‘Cuatro estaciones en La Habana’), Elisa Drabben (‘Los Totenwackers’), Jordi Vilches (nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por ‘Krámpack’ en 2000) y Norma Ruiz (‘Yo soy Bea’).

¿De qué va?

Un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. El lugar de destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones no resultarán igual de fáciles para todos, tejiéndose un divertido relato de ‘peces fuera del agua’ que pondrá de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural.

One thought on “SERIE ESPAÑOLA “EL PUEBLO”, ANTES EN AMAZON PRIME QUE EN TELECINCO. LOS TIEMPOS CAMBIAN…”

  1. Al parecer la serie no es lo que Telecinco esperaba, y aunque se barajó pasarla en Cuatro, finalmente la han guardado en el cajón, al punto que ha llegado ha cumplirse la fecha en que Amazon podía ya incluirla en su plataforma.
    A Telecinco parece que le da exactamente igual. Los Caballero andan un poco rebotados, eso sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *