SERIE “LA OTRA MIRADA”: ANDALUCÍA VOLVERÁ A ACOGER EL RODAJE DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Andalucía sigue acogiendo rodajes, se ha convertido en la tercera zona que más rodajes acoge del país tras Madrid y Cataluña, y en breve se rodará allí la segunda temporada de la serie española “La otra mirada”. El guion de esta serie, donde prácticamente sólo trabajan féminas, es obra de rAlba Lucio, Irene Rodríguez, Ana Muniz da Cunha y Tatiana Rodríguez. Como ya sabéis se trata de una producción de Boomerang TV para RTVE. Entre las nuevas incorporaciones a su reparto destacan las de Melina Matthews, Dariam Coco, Joaquín Notario y César Vicente, entre otros.

¿De qué irá?

El nuevo curso comienza en la Academia para señoritas de Sevilla, y con él llegan nuevos personajes y cambios en la institución. Melina Matthews se suma al elenco principal para interpretar a Carmen, la nueva administradora y profesora de deporte, y antigua compañera de clase de Manuela (Macarena García) en la Academia. Su llegada provocará controversia.

Además, recalará en la Academia Inés (Dariam Coco), una nueva alumna que provocará un gran impacto en el centro debido a su color de piel, generando además un escándalo social. También se incorporarán Vicente (Joaquín Notario), un cartero que se interesará por Luisa y Elías (César Vicente), jardinero a las órdenes de Ramón (Juanlu González), que carga con mucho a sus espaldas.

Si las cosas no fueron fáciles para Manuela (Macarena García), directora de la Academia, y el resto de maestras la temporada pasada, en ésta van a tener que enfrentarse a nuevos retos y luchar aún más para preservar los valores de la academia y la propia institución. Los esfuerzos de la directora se centrarán en recuperar el control de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Teresa (Patricia Lopez), moderna e independiente, finalizó la temporada acusada del asesinato de su padre. Su tiempo en la cárcel ha hecho mella en ella y tendrá que reponerse para volver a ser la misma. Con el tiempo, decidirá enfrentarse a las adversidades, dejar de huir y, por primera vez en su vida, asumir responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *