Seguimos publicando nuestras vídeo entrevistas realizadas en el Festival de Cine Español de Málaga y llega la hora de dejaros con nuestra entrevista al director Dani de la Orden, realizador de “Litus”, una de las mejores películas que pudimos ver en este certamen junto a “Buñuel en el laberinto de las tortugas” y “Los días que vendrán”. El cineasta catalán es uno de los directores más demandados en la actualidad tras el taquillazo de “El mejor verano de mi vida”.

En esta entrevista nos refleja que le encanta el cine de Daniel Sánchez Arévalo, Sorogoyen, Álex de la Iglesia, la ópera prima de Raúl Arévalo, y las comedias de Javier Ruiz Caldera, entre otras.

En su filmografía nos encontramos con las películas “Barcelona, noche de verano”, “Barcelona, noche de invierno”, “El pregón”, “El mejor verano de mi vida”, “Litus” y “Hasta que la boda nos separe”. Además, de ser uno de los directores de la serie “Élite”.

Podéis consultar el resto de nuestras entrevistas en este enlace.

RedaccionHablando de cine español conDani de la Orden,directores,Hablando de cine español con,Litus
Seguimos publicando nuestras vídeo entrevistas realizadas en el Festival de Cine Español de Málaga y llega la hora de dejaros con nuestra entrevista al director Dani de la Orden, realizador de 'Litus', una de las mejores películas que pudimos ver en este certamen junto a 'Buñuel en el laberinto...