Seguimos hablando de series porque la semana pasada comenzó el rodaje de “Perdida“, nueva ficción televisiva de Atresmedia. Daniel Grao encabeza el reparto de este thriller y le acompañan en el cast Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares, Verónica Velásques, Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos y Mario Bolaños, entre otros. Esta serie ha sido creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García, y el equipo de guionistas está formado por el propio Natxo López, más Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

El rodaje se llevará a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de Valencia y Bogotá, en más de 120 localizaciones diferentes bajo la dirección de Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos. Sus capítulos tendrán una duración de 50 minutos.

¿De qué irá?

Actualidad. Bogotá, Colombia. Una habitación de un hotel. Un hombre, Antonio, traga bolas de cocaína. Parece estar nervioso, pero él sigue tragando. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

10 años antes. Valencia. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su pequeña hija, Soledad, de cinco años, juega en la arena, cerca de la orilla del mar. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…