SERIE “EL INOCENTE”, NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX QUE DIRIGIRÁ ORIOL PAULO

Netflix ha encontrado un filón en nuestro país al contar con grandes profesionales a bajo precio y, lógicamente, sigue apostando por producir series españolas que le dan un gran rédito a nivel mundial. La próxima será “El inocente”, serie con la que debutará el taquillero, en China, director Oriol Paulo (Contratiempo, Durante la tormenta), y que adaptará el best-seller escrito por Harlan Coben.

La serie “El inocente”, que contará con un final cerrado tras 8 capítulos, es una producción de Sospecha y Think Studio. El guion es obra de Jordi Vallejo, Oriol Paulo y Guillem Clúa.

¿De que irá?

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez…

One thought on “SERIE “EL INOCENTE”, NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX QUE DIRIGIRÁ ORIOL PAULO”

  1. Lo de “a bajo precio” suena bastante triste…lo del centro de producción que han abierto en Madrid lo vais a poner? Estaría bien que algún miembro de la industria cuente cómo es el tinglao que han montado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.