PELICULA “DOMINO”, DIRIGIDA POR BRIAN DE PALMA, COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA RODADA EN PARTE EN NUESTRO PAÍS

Aparece en pocos medios, pero la película “Domino”, dirigida por Brian de Palma, tiene parte de producción española puesto que se rodó en gran parte en nuestro país, en diferentes localizaciones de Almería. En su reparto destacan Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce.

Lo más sorprendente, con este director y con este reparto lleno de caras conocidas, es que esta película se estrene directamente en USA en VOD (Video On Demand) a partir del 31 de mayo, algo que no había ocurrido nunca en la filmografía de Brian de Palma. Por otro lado, todavía no tiene fecha de distribución en cines en nuestro país.

¿De qué va esta coproducción entre Dinamarca, Francia, España y Bélgica?

Christian (Nikolaj ), un agente policial de Copenhague que busca justicia después de que su compañero fuera asesinado por un miembro del ISIS llamado Imran. En busca del asesino, el protagonista y un compañero se encontrarán, sin quererlo, en un juego del ratón y el gato con el engañoso agente de la CIA (Guy Pearce) que está usando a Imran como un peón para atrapar a otros miembros del ISIS. Pronto, Christian se encontrará corriendo contra el reloj en busca de venganza e intentando salvar su vida en un mundo asolado por el terror y la sospecha.

El tráiler: