PELICULA “DOMINO”, DIRIGIDA POR BRIAN DE PALMA, COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA RODADA EN PARTE EN NUESTRO PAÍS

Aparece en pocos medios, pero la película “Domino”, dirigida por Brian de Palma, tiene parte de producción española puesto que se rodó en gran parte en nuestro país, en diferentes localizaciones de Almería. En su reparto destacan Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce.

Lo más sorprendente, con este director y con este reparto lleno de caras conocidas, es que esta película se estrene directamente en USA en VOD (Video On Demand) a partir del 31 de mayo, algo que no había ocurrido nunca en la filmografía de Brian de Palma. Por otro lado, todavía no tiene fecha de distribución en cines en nuestro país.

¿De qué va esta coproducción entre Dinamarca, Francia, España y Bélgica?

Christian (Nikolaj ), un agente policial de Copenhague que busca justicia después de que su compañero fuera asesinado por un miembro del ISIS llamado Imran. En busca del asesino, el protagonista y un compañero se encontrarán, sin quererlo, en un juego del ratón y el gato con el engañoso agente de la CIA (Guy Pearce) que está usando a Imran como un peón para atrapar a otros miembros del ISIS. Pronto, Christian se encontrará corriendo contra el reloj en busca de venganza e intentando salvar su vida en un mundo asolado por el terror y la sospecha.

El tráiler:

6 thoughts on “PELICULA “DOMINO”, DIRIGIDA POR BRIAN DE PALMA, COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA RODADA EN PARTE EN NUESTRO PAÍS”

  1. Brian de Palma, ya hace tiempo que dejó de ser Brian de Palma.No me extraña que no se

    extrene en los cines.

  2. La razón por la que la película no se estrena en cines y no tiene distribución en España no tiene absolutamente NADA que ver con las habilidades de Brian de Palma. La cantidad de tonterías que uno lee.

    Menos cuasi-copiar y pegar noticias y más informarse de lo que se publica. La película, para empezar, NO se rodó en “gran parte” en Almería. Apenas unas escenas y a medias…, nunca mejor dicho, a medias.

  3. Nuberu, DePalma tiene 78 años, su penúltima película “Redacted” fue una de las cimas de su filmografía, pero estoy de acuerdo en que las que le rodearon, tanto por encima como por debajo (“Passion”, “Misión a Marte”, “Femme Fatale”) son bodrios indignos de su talento.
    En Hollywood vales tanto como lo que haya recaudado tu última película, y desde “Snake Eyes” DePalma no ha hecho un trabajo rentable. Ese es el problema.

    Por lo demás, su edad también le imposibilita para volver a hacer una gran película del estilo de sus clásicos de los setenta, ochenta y noventa. Y lo dice un fan de “La hoguera de las vanidades”.

  4. Me hace gracia el tratamiento visual con el que se acerca a la corrida de toros. Perece la final de la Superbowl en una de Bruce Willis…

  5. Don Rigoberto, a mí “Femme Fatale” y “Passion” me parecen muy buenas, bastante mejores que “La hoguera de las vanidades”. Yo creo que De Palma es un director plenamente vigente, pero parece ser que esta película ha sufrido importantes problemas de producción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *