“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, PRIMER TÉASER TRÁILER

Apenas ha concluido su rodaje hace unas semanas y ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de “Padre no hay más que uno“, la nueva película como director de Santiago Segura (“Torrente”, “Sin rodeos”), donde también es artífice del guion, protagonista de la historia y productor. En su reparto también destacan Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, más las niñas Luna Fulgencio (‘Durante la tormenta’, ‘El embarcadero’), y la youtuber infantil Martina d’Antiochia (La diversión de Martina), entre otros.

Esta producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, llegará a los cines el 26 de julio con distribución de Sony Pictures.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en
absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

El téaser tráiler:

5 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, PRIMER TÉASER TRÁILER”

  1. Desde hace tiempo tengo la sensación de que si Segura se limitase a dirigir, sus películas -y temáticas- ganarían mucho.

  2. Que pena que el director de la primera Torrente y sus cortos acabe haciendo estas cosas

  3. Tiene una pinta tan genérica como esa del mejor verano de tu vida. Y también paa el verano. Aunque en los nombres que dais no está ninguna tele.
    Pero, en principio, nada le debería quitar de funcionar bien.

  4. Uf, Sin Rodeos me pareció una de las cosas más espantosas del cine español de los últimos tiempos y del Universo en general. La pinta es horrible, pero este proyecto como mínimo cuenta con presencias como Silvia Abril y Leo Harlem, que ahora mismo puede que sean los dos actores españoles que más atraen al público a los cines. A ver si se marcan un “el mejor Verano de mi vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *