WOODY ALLEN RODARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN SAN SEBASTIÁN CON PRODUCCIÓN DE JAUME ROURES

Ningún productor en Hollywood quería producirle una nueva película, debido a la nueva polémica de abusos sexuales denunciados por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, y por eso Wooody Allen ha aceptado la oferta de Jaume Roures (Mediapro Studios) para volver a rodar un largometraje en España tras la exitosa “Vicky Cristina Barcelona”, que le dio su primer Oscar a Penélope Cruz. El rodaje de la nueva película de Woodlly Allen comenzará el próximo mes de julio y se rodará íntegramente en El País Vasco, principalmente en la ciudad de San Sebastián.

El productor Jaume Roures ha adelantado a la prensa que esta nueva película del maestro Allen estará protagonizada por una pareja y que el papel de ella lo interpretará una actriz muy conocida a nivel internacional. Ante esta “descripción”, ¿podíamos apostar de nuevo por Penélope Cruz?

Os recuerdo que debido a la polémica de abusos sexuales Woody Allen tiene una película terminada hace un año que todavía Amazon, su productora, no se ha atrevido a estrenar. Ante esto me pregunto, ¿cómo funcionarán las ventas internacionales del director, nacido en Brooklyn, de esta película que se rodará en nuestro país?

13 thoughts on “WOODY ALLEN RODARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN SAN SEBASTIÁN CON PRODUCCIÓN DE JAUME ROURES”

  1. Si no me equivoco, además de que la actriz era muy conocida, también dijo que era norteamericana.

  2. Funcionará en Europa. El asidero de Allen, con o sin escándalos.

    Que para escándalos-con condena judicial- el de Polanski. Y ahí le tenéis, rodando, estrenando y triunfando (hasta en los Oscar) cuarenta años después.

  3. Yo lei hace tiempo en una web americana que serán Javier Bardem e Isabelle Huppert los protas.

  4. He leido que habrían más actores españoles. Banderas saldría y por lo visto candela peña tenía un pequeño papel

  5. Esta película la va a comprar toda Europa, y en USA se comprará y estrenará de modo muy limitado. Como ya se dijo cuando saltó este absurdo escándalo -que no tiene nada escandaloso-, Allen sería rescatado por Europa.

    Ya pasó una vez, y ahora con mayor sentido.

  6. Penélope no estará, este verano parece que estará rodando 355, con Jessica Chastain.
    Me alegro que Woody Allen siga trabajando y que aquí encuentre su oportunidad.

  7. Francamente no entiendo la polémica con Allen. Que yo sepa solo lo ha acusado su hija adoptiva, que se posicionó en el divorcio a favor de su madre. Que yo sepa un juez rechazó la acusación, que yo sepa los hermanos de Dylan Farrow negaron los hechos, que yo sepa nadie más en Hollywood ni en cualquier otro lugar del mundo ha denunciado a Woody Allen por ‘supuesto abuso’ sexual, y cuando alguien padece un trastorno de este tipo y es un ‘enfermo sexual o pedófilo’ suele reincidir, e insisto no conozco a nadie además de su hija adoptiva lo haya denunciado. Que yo sepa Weinstein ha tenido múltiples denuncias, por lo que son varios los testigos, no como con Allen.
    Bajo mi humilde opinión, debido a que los datos de que dispongo son estos, y si alguien tiene otros, me informe; entiendo que lo que ha ocurrido es la PARANOIA PERIODÍSTICA con su poder infinito de hacer daño a los demás, hundiendo a las personas y acusando sin tener ningún tipo de prueba.
    Una auténtica ‘caza de brujas’ que machaca impunemente a gente que entiendo que no ha hecho nada. Evidentemente que hay hombres maltratadores, pedófilos, violentos y violadores. Y todos deben ser juzgados y condenados. Pero lo que ha ocurrido con Woody, me parece un abuso por un feminismo radical y una periodismo que actúa como perros de presa.
    He dicho.

  8. Hace tiempo que dije que se lo inventó su ex mujer, la Farrow, para vengarse de él por su infidelidad, haciendo q la hija creyese que sí había ocurrido. La Farrow es tóxica, dominante y destructiva. En la cara se le ve. Allen es inocente.

  9. He crecido con su cine y me gusta tanto que no puedo ser imparcial respecto a su figura, aunque no me creo la denuncia aquella y me parece que Allen es víctima de un movimiento que como todo lo que nace con buenas intenciones, tiene el infierno empedrado.

    Lo que es un hecho incontestable es que no hay sentencia de culpabilidad.
    Le han sentenciado quienes no se dedican al oficio, cosa que ahora se lleva mucho con ayuda del oportunismo de altavoz.

    Espero que la película sea estupenda. Y espero vivir para ver en pantalla la que Amazon metió en el cajón por miedo a perder clientes, me temo.

  10. Redacción, os dejo un titular para la próxima noticia que deis de esta película: “¿Irán las amigas feministas de Leticia Dolera a ver la nueva película de Woody Allen?”.

  11. A ver voy a ser un poco siniestro, parece que Woody Allen tiene 70 años, y tiene 83, es una año mayor que mi abuela.

    Se puede hacer un Manoel de Oliveira pero no creo que le queden muchos años de carrera ya.

  12. Clint Eastwood tiene 88, casi 89. Y se ha marcado “La mula”. Así, sin despeinarse. No les quedarán muchos años de carrera, pero serán zumo del bueno por muy exprimidos que estén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *