Este viernes 5 de abril se estrena en cines la película “7 razones para huir”, una comedia negra que se pudo ver en la sección Zonazine del pasado Festival de Cine de Málaga. Y en este artículo os dejamos con su making of para que descubráis algunos secretos de esta película codirigida por Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras.

Se trata de una producción de Producciones del Interior AIE con producción asociada de No hay banda SL y Compacto SCCL, que cuenta con un guion de Esteve Soler. En su coral reparto destacan Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ramon Fontserè, Àgata Roca, Núria Gago, Borja Espinosa, Pol López, Rosa Cadafalch y Albert Ribalta con la colaboración de Alex Brendemühl y Manuel Solo.

¿De qué va?

Se trata de una comedia negra que critica ácidamente nuestra sociedad partiendo de siete historias cotidianas con personajes llevados al extremo de sus circunstancias. Una familia, un niño pobre, unos vecinos, una inquilina, un empresario, un atropellado y una boda. Siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa.

Making off: