TRÁILER “QUIEN A HIERRO MATA”, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO 2019

Ya os podemos ofrecer el téaser tráiler de “Quien a hierro mata”, una de las producciones españolas más esperadas del año, y que, como dato curioso, se trata de la película como director de Paco Plaza fuera del género del terror. Esta producción de Vaca Films y Atresmedia llegará a los cines el 30 de agosto bajo distribución de Sony Pictures, aunque se había anunciado previamente como fecha de lanzamiento el 27 de septiembre. El guion es obra de Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría (“Celda 211”, “El Niño”, “Cien años de perdón”), mientras que en su reparto destacan Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer. Esperemos que Vaca Films se reponga del varapalo en la taquilla de “Feedback” con esta película que promete entretenimiento a raudales…

¿De qué va?

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.
Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.

El tráiler:

7 thoughts on “TRÁILER “QUIEN A HIERRO MATA”, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO 2019”

  1. No será por la fecha de estreno Alejo Auras. El Festival de San Sebastián de este año empieza el viernes 20 de septiembre de 2019, por lo tanto totalmente seleccionable por Donosti. Otra cosa es la calidad de la película o el tipo de peli que es. Pero por fechas, no habría ningún problema. Son varias las películas seleccionadas en Donosti que se estrenaron comercialmente el último fin de semana del Festival, en el que se reparten los premios.
    El año pasado ‘Todos lo saben’ inauguró Cannes un miércoles y ese mismo viernes se estrenó en los cines franceses y eso que quedaba una semana de festival

  2. Coño, Alejo, ni he leído el artículo, solo tu comentario. Mis datos eran, que iba para finales de Septiembre.
    Si es que hay que leer más y escribir menos……
    Sorry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *