PELÍCULA “LA LISTA”, MAÑANA COMIENZA SU RODAJE CON MARÍA LEÓN, VICTORIA ABRIL Y SILVIA ALONSO COMO PROTAGONISTAS

Ya os dimos hace tiempo una exclusiva sobre “La lista“, la próxima película del director Álvaro Díaz Lorenzo (“Los Japón”, “Señor, dame paciencia”), cuyo rodaje comenzará mañana en Sevilla y se prolongará durante seis semanas pasando por diferentes localizaciones de Tarifa, Assilah (Marruecos), El Palmar y Vejer. Esta comedia dramática, una producción de Antonio Pérez, está protagonizada por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso. Completan el reparto Boré Buika, Salva Reina, Paco Tous, Andrés Velencoso, Mara Guil o Joaquín Nuñez.

¿De qué va?

Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, que es la tercera vez que pasa por esto, anima a Eva a hacer una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. A Carmen le queda una cosa por tachar de la lista que hizo hace 25 años. Además Mar (Silvia Alonso), la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, se une a ellas y también hace su propia lista.

Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas y donde conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika), quienes les ayudarán a terminar sus listas mientras les “roban” el corazón.