TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS EN CINES AYER VIERNES: “DOLOR Y GLORIA”, “¿QUÉ TE JUEGAS?” Y “TAXI A GIBRALTAR”

Ayer viernes tres pelis españolas estuvieron en el top 10 de las más vistas.

La primera fue Dolor y gloria (Pedro Almodóvar), que ve cómo Dumbo le arrabata el primer puesto pero sigue en lo más alto (puesto 2), por lo que es probable que el mantenimiento sea bastante positivo.

La comedia ¿Qué te juegas? aterrizó en el puesto 8, discreta pero sin llegar al descalabro. Esta posición apuntaría a una recaudación por debajo de los 300.000€ durante el fin de semana, ¿suficiente?

Por ultimo, Taxi a Gibraltar cierra el top 10 ya con el estatus de millonaria pero con cierto regusto a decepción.

Os dejamos con el top 10 de las más vistas ayer viernes:

1-DUMBO
2-DOLOR Y GLORIA
3-NOSOTROS
4-CAPITANA MARVEL
5-MULA
6-ESCAPE ROOM
7-GREEN BOOK
8-¿QUÉ TE JUEGAS?
9-CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3
10-TAXI A GIBRALTAR

Vía: ComScore

5 thoughts on “TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS EN CINES AYER VIERNES: “DOLOR Y GLORIA”, “¿QUÉ TE JUEGAS?” Y “TAXI A GIBRALTAR””

  1. Qué te juegas? es mas entretenida que la media. Creo que Dolera tiene sus seguidores pero causa mucha más antipatía y no solo a la derechona sino que a no pocos feministas.

  2. Eso sí, una cosa no quita la otra y agradezco el tono de este artículo en comparación al anterior. No me cae bien Dolera pero me parece una verdadera vergüenza y deja en muy mal lugar este espacio. Espero una corrección.

  3. No pensé que ¿Qué te juegas? se fuera a colar en el ránking. Pensé que no la estaba viendo mucha gente

  4. Comentó Aikugur algo muy interesante. Dolor y Gloria está anunciada para el 16 de Mayo en Eslovaquia. Esto es importante para la película porque le deja sólo dos opciones. La primera es que sea la película de inauguración en Cannes. Si es así puede o no estar en concurso. La segunda y última opción es que se ponga el primer día de competencia. Más allá de eso ya estaría fuera de la competición. En ambos casos, sea la que abre o al siguiente día, personalmente creo que quedaría descartada para ganar la Palma de Oro. Es casi imposible ganar abriendo o participando el primer día, no recuerdo cuándo ha pasado o si ha pasado alguna vez.
    Así que, o está mal la fecha de estreno en Eslovaquia o este año tampoco será.

  5. La película con Leticia Dolera se quedará en un bluff. Se ha hecho esfuerzo promocional, y aun así no consigue sobresalir. La Dolera es veneno para la taquilla. Y no me extraña. No conozco a nadie que le caiga bien. Ni a su marido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.