LA PELÍCULA “¿QUÉ TE JUEGAS”, CON LETICIA DOLERA Y AMAIA SALAMANCA, SE ESTRENA HOY CON 235 COPIAS, ¿IRÁN LAS COMPAÑERAS FEMINISTAS DE SU PROTAGONISTA A VERLA?

Apuesta arriesgada la de sus productores, Movistar + y Bowfinger Pictures (Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez), y la de su distribuidora, A Contracorriente Films, la de lanzar la comedia “¿Qué te juegas”, ópera prima de Inés de León, con nada menos que 235 copias cuando desde aquí pensábamos que no saldría en más de 150 cines. Habrá que ver si las compañeras feministas, ¡a tope!, por no llamarlo de otra manera, de Leticia Dolera llenan las salas o mucho me temo que esta comedia romántica no logrará ni una media de 900 € por copia. También podría ayudar la figura en el cartel de Javier Rey, uno de los actores de moda, porque que la otra gran protagonista sea Amaia Salamanca creo que no anima de por sí a nadie a pagar una entrada de cine.

¿De qué va?

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

El tráiler:

P. D. Podéis consultar nuestra crítica de “¿Qué te juegas?” en este enlace.