LA PELÍCULA “¿QUÉ TE JUEGAS”, CON LETICIA DOLERA Y AMAIA SALAMANCA, SE ESTRENA HOY CON 235 COPIAS, ¿IRÁN LAS COMPAÑERAS FEMINISTAS DE SU PROTAGONISTA A VERLA?

Apuesta arriesgada la de sus productores, Movistar + y Bowfinger Pictures (Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez), y la de su distribuidora, A Contracorriente Films, la de lanzar la comedia “¿Qué te juegas”, ópera prima de Inés de León, con nada menos que 235 copias cuando desde aquí pensábamos que no saldría en más de 150 cines. Habrá que ver si las compañeras feministas, ¡a tope!, por no llamarlo de otra manera, de Leticia Dolera llenan las salas o mucho me temo que esta comedia romántica no logrará ni una media de 900 € por copia. También podría ayudar la figura en el cartel de Javier Rey, uno de los actores de moda, porque que la otra gran protagonista sea Amaia Salamanca creo que no anima de por sí a nadie a pagar una entrada de cine.

¿De qué va?

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

El tráiler:

P. D. Podéis consultar nuestra crítica de “¿Qué te juegas?” en este enlace.

25 thoughts on “LA PELÍCULA “¿QUÉ TE JUEGAS”, CON LETICIA DOLERA Y AMAIA SALAMANCA, SE ESTRENA HOY CON 235 COPIAS, ¿IRÁN LAS COMPAÑERAS FEMINISTAS DE SU PROTAGONISTA A VERLA?”

  1. Con todo el respeto y, poniendo por delante que el personaje Dolera me cae como una patada en ese lugar, el titular es una idiotez y rezuma misoginia.
    ¿Alguien se imagina un titular que, ante el estreno de una película de Viggo Mortensen pusiera ¿Irán los compañeros madridistas a verla?.

  2. Es el mismo comentario de los fachas que ante el estreno de Almodóvar dicen: que vayan a verla los rojos.
    En fin.

  3. No es un titular acertado. Por mal que me caiga Leticia Dolera, que creo hace poca ayuda al feminismo y a la igualdad real entre géneros.
    Los que van de sobrados y dan lecciones de moral, los soberbios no me gustan, ya sean, los ‘Javis’, Cristiano Ronaldo, Mouriño, Aznar, Rufián, Piqué, y aquí meto a Leticia….. Ser prepotente, pues no.
    Eso sí, espero que vaya mucha gente a verla, porque en ella han trabajado muchas personas que le habrán puesto todo su esfuerzo, el hecho de que esté Leticia, para mí no me hace rechazar la película.

  4. Primer comentario que pongo solo para decir que vaya gilipollez de titular y de redacción.

  5. Cuñadil, cutre, rancio y lleno de bilis. Este titular podria venir del tipo mas facha de la españa mas profunda y deja al blog en muy mal lugar.

  6. El titular es lo peor que he leído en mucho tiempo. vale que no te caiga bien dolera pero ¿hace falta humillarla así y humillar a las mujeres que se puedan asomar al blog? A mí el titular me ha generado un rechazo brutal. Y eso que no me cae bien Dolera por su radicalismo.

  7. elblogdecineespanol, flipo contigo, como se te puede ocurrir semejante titulo!
    Y luego pretendes ser referencia en nuestro país, amante del cine y critico… nada más lejos de la realidad.
    Te Respetaba.

  8. No es por echar más leña al fuego, pero aunque evite usar algunos adjetivos como los que han utilizado otros compañeros en los comentarios, el titular sí que es desacertado. Eso de “las compañeras feministas de la protagonista”, usado así como si de un club se tratase, me parece que demuestra cierta misoginia, pues el comentario no sé centra en la actriz (que también estaría de más) sino que engloba en el mismo grupo a cualquier persona que comparta alguna de sus ideas. Pero además, da por hecho que las ideas sociopolíticas de Dolera son el único reclamo posible para ver la película. Parece decirse que, incluso en el caso de que haga buena taquilla, esto será únicamente por las feministas que van a apoyar a Dolera.
    Eso sí, tengo que conceder algo. Seguramente con otro titular no habría hecho click, así que si el plan es tener más visitas para poder ganar más por la publi, tengo que reconocer que ha sido un buen trabajo. Deshonesto, eso sí, pero eficaz.

  9. A mí lo que más miedo me da de todo esto es la dictadura de lo políticamente correcto. Ahora entiendo a Almodóvar cuando dice que hoy no podría grabar Entre tinieblas. No seáis tan susceptibles, por favor. Yo no veo misoginia alguna en el titular. En fin.

  10. Ni feministas ni no feministas. Parece que la película no la está viendo ni el tato y se va a pegar un hostion épico más si cabe con la pasta en promoción que se han gastado sus productores….

  11. Siento ser repetido, pero hasta cuando se va a seguir utilizando el término feminismo como algo malo? En este blog ya son varias veces.

  12. La película tiene mala pinta. No me llama nada la atención. Si es un fracaso no será por ella. A mi no me gusta nada ella los demás tampoco son para tirar cohetes…la Salamanca nunca me gustó

  13. Los titulares están para vender el producto. Así que me causa gracia y no entiendo mucho el enojo.
    Más cuando el contenido es correcto. La Dolerá tiene 2 líneas y Amaia Salamanca tiene la peor parte. NO VENDE

  14. La respuesta es no, ni sus compañeras feministas van a ir. Nadie. La película es una descomunal bobada.

  15. Solo voy a hacer una pregunta

    ¿Os han hackeado el titular o habéis contratado a un Alfonso Rojo cualquiera?¿O quizás da alguien de Libertad Digital? porque en Málaga escribieron..
    “La película que hunde Leticia Dolera, pésima monologuista “

  16. Llevo leyendo este blog desde hace años y este titular me parece lo más vergonzoso que he leído en mucho tiempo. Es misógino hasta decir basta y supone una total falta de respeto a todas las mujeres y a todo el mundo que como yo, nos consideramos feministas. Pedir disculpas no es una señal de debilidad, sino de fuerza. No estaría de más que lo hicieses.

  17. El titular es una gilipollez como una casa!! Que os caiga mal me parece bien pero en serio esa chorrada de titular? Flipo con quienes lleváis la web la verdad porque no hacéis un favor al cine español con estos titulares. Más bien todo lo contrario.

    Por otro lado, estoy leyendo críticas bastante buenas de periodistas por Twiiter aunque 200 y pico copias me parece una locuraza. Deberían haber ido de menos a más si funciona bien… A ver qué pasa con la taquilla…

  18. Que decepción de titular. Muy mal, espero que rectifiquen. . Seguirán leyendo este blog los amigos machistas de Redacción?

  19. Quedais retratados con el titular. Más preocupados por vuestro orgullo machista que por el cine español. Asco.

  20. El artículo me parece muy poco objetivo. Lo que me hace pensar que la crítica que escribisteis también lo sea. Muy poco profesionales.

  21. Estaba enganchado a este blog pero me avergüenza leer este alegato facha. Adiós, tenéis un lector menos.

  22. Cualquier cosa con Leticia Dolera merece el fracaso. Lo siento, pero es así. La prepotencia y el ombliguismo se deben pagar. Y por favor, que no se confunda ser facha con ser poco admirador de la Dolera. Es una tipeja impresentable, simplemente. Veneno total para cualquier cosa en la que participe.

    Ah, y coincido en que en este mundo de corrección política y falta de libertad, vuestro titular es vergonzoso. Si hubiese más libertad y menos ofendiditos a nadie le sentaría mal y pensarían en la libertad de expresión, opinión y prensa. Pero vivimos en el mundo que vivimos, de opresión intelectual ante los lobbys. Y por tanto, esto es vergonzoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.