LOS “CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, AUMENTAN SU RECAUDACIÓN UN 139 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES DE CHINA

Los “Campeones“, de Javier Fesser, han llegado hasta China donde en su segundo fin de semana en cines aumenta un 138,9 % su recaudación, no sabemos si por un buen boca a boca o por un gran aumento de copias, pero el caso es que añade 47.036 dólares a una recaudación acumulada de 70.733 dólares, lo que significa que que va camino de conseguir aquí su cuarto mejor resultado a nivel internacional tras los 902.000 dólares de Francia, los 448.771 dólares de México y los 318.363 de Italia.

“Campeones”, con guión de David Marqués, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire, Laura Barba, Itziar Castro, Jesús Vidal y un casting de un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

¿De qué va esta comedia dramática?

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *