POR FIN: FECHA DE ESTRENO DE “THE SISTERS BROTHERS”, COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA CON JOAQUIN PHOENIX Y JAKE GYLLENHAAL EN EL REPARTO


Por fin se ha anunciado la fecha de estreno de una de las cintas más esperadas del año: The sisters brothers, coproducción española participada por Apaches y Atresmedia.

La película dirigida por el oscarizado Jacques Audiard llegará a salas españolas el 10 de mayo de la mano de Avalon. La cinta la ha pasado por cines de Francia o USA, recaudando unos nada desdeñables $6,5 y $3,2 millones respectivamente.

Se trata de una coproducción entre Estados Unidos, Francia, España (Apaches y Atresmedia) y Rumanía que se rodó en nuestro país en localizaciones de Navarra, Almería y Aragón. En el reparto de este western destacan Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Rebecca Root, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Ian Reddington, Philip Rosch y Rutger Hauer, entre otros.

¿De qué va?

En 1850, en plena fiebre del oro, los hermanos Eli (John C. Reilly) y Charlie Sisters (Joaquin Phoenix) realizarán un largo viaje a través del Oeste americano, desde Oregón hasta San Francisco, con un objetivo final: cometer un asesinato por encargo. Deben encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Jake Gyllenhaal), un buscador de oro.