SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES DE CINE DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LO DEJO CUANDO QUIERA”

Con motivo del estreno en cines el próximo 12 de abril de la comedia española “Lo dejo cuando quiera”, dirigida por Carlos Therón (“Es por tu bien”), os traemos un nuevo concurso en el que sortearemos 10 entradas dobles para ver en salas esta producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones, en cuyo reparto destacan Carlos Santos, David Verdaguer y Ernesto Sevilla. Completan el reparto Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, más la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @sonypictures_es  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *