SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES DE CINE DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LO DEJO CUANDO QUIERA”

Con motivo del estreno en cines el próximo 12 de abril de la comedia española “Lo dejo cuando quiera”, dirigida por Carlos Therón (“Es por tu bien”), os traemos un nuevo concurso en el que sortearemos 10 entradas dobles para ver en salas esta producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones, en cuyo reparto destacan Carlos Santos, David Verdaguer y Ernesto Sevilla. Completan el reparto Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, más la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @sonypictures_es  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

El tráiler:

35 thoughts on “SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES DE CINE DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LO DEJO CUANDO QUIERA””

  1. Me encantaría poder ver esta película, porque soy muy fan del cine español… y si es comedia, mejor que mejor..!!
    Os sigo en RRSS…!

  2. Porque me gusta el cine español, y lo apoyo siempre. Quiero quitarle la mala fama que tiene entre gente que, por cierto, no lo ve.

  3. Me gustaría poder ir con mi novia a verla, ya que le encantan este tipo de comedias.

  4. Me encantaria que el premio porque me gustaria ver esta clase de peliculas de caxondeo para reirnos un rato y desconectar del trabajo y despejarme ya que soy cineasta y promete esta pelicula

  5. Porque he leído la trama y parece muy divertida. Además, me encanta ir al cine. Qué mejor ocasión que ir a ver una peli española.

  6. Me gustaría mucho ver la película porque, aparte de que Carlos Santos es de mi tierra y siempre merece la pena verlo, creo que David Verdaguer es uno de los mejores actores de su generación con una filmografía más que interesante y al que me gustaría ver en un registro, hasta ahora, poco explotado en su carrera.

  7. Quiero ganar este premio porque he visto el trailer de la peli en el cine y me encantó Tiene una pinta estupenda

  8. ¡Os sigo en RRSS! Tengo ganas de ver esta película porque parece divertida y siempre hace falta reírse más.

    PD: El link de Twitter para participar está mal, por si lo tenéis que arreglar

  9. Me encanta el cine español, esta peli tiene muy buena pinta, estoy deseando verla.

  10. Quiero ver este peliculón porque tiene una pinta estupenda ya que hacen lo que a mí me habría gustado hacer: un montón de años estudiando y perdiendote historias y por fín llega el momento de disfrutar. Cómo me gusta!

  11. Me gustaría ver la película porque sufro de tensión baja y no me vendría mal saber de la nueva revolución vitamínica de Verdager y su tropa.😃

  12. Me gustaria ganar las entradas porque desde que vimos el trailer estamos deseando verla. Es una comedia que promete muchas risas

  13. Porque no puedo dejar el vicio de los sorteos, a ver si aprendo viendo la peli. Dolo Romero Raul Maro Oscar Maro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *