TELECINCO CINEMA SÓLO ESTRENARÁ DOS PELÍCULAS ESTE AÑO 2019: ¡MISIÓN IMPOSIBLE DEL CINE ESPAÑOL PARA SUPERAR LOS 100 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES!

Si mis fuentes están en lo cierto, este año parece que el cine español tendrá como misión imposible llegar a los 100 millones de euros de recaudación anual porque Telecinco Cinema, el gran motor de nuestro cine en la taquilla, sólo estrenará dos películas este 2019. Por un lado, la comedia “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, que promete ser un taquillazo -llegará a los cines el próximo 12 de abril -; mientras que “Si yo fuera rico“, dirigida por Álvaro Fernández Armero, llegará a los cines en octubre.

Sin embargo, todavía hay esperanzas de que Telecinco Cinema cambie de idea porque está en el ecuador de su rodaje la película “Un mundo prohibido”, producción de Ikiru Films y Telecinco Cinema, bajo la direccion de Salvador Calvo, que podría estrenarse a finales de año con la intención de luchar también por conseguir varias nominaciones en los próximos Goya. Por otro lado, os adelantamos que otras dos producciones de Telecinco Cinema comenzarán a rodarse en el mes de mayo. En breve os daremos más información al respecto.

De este modo, o Atresmedia y TVE nos dan muchas alegrías en los cines o mucho me temo que este año será imposible que nuestra pequeña industria logre superar por sexto año consecutivo los 100 millones de euros de recaudación en cines.