No me esperaba esta noticia pero ayer se confirmó al 100 % que habrá cuarta temporada de la serie española “El Ministerio del Tiempo”. Y esta inesperada bomba la dio Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española. De este modo, parece que los guiones de los nuevos capítulos ya tienen que estar listos porque anuncia su estreno para el año 2020. Ahora la principal pregunta que todos nos hacemos es saber si Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, volverá a trabajar en ella. Algo que nos extraña puesto que firmó en enero un contrato con Globomedia y, por otro lado, tampoco es seguro que los principales actores de esta serie estén libres en tan poco tiempo. Otra incógnita, que todavía falta por desvelase es conocer si Netflix volverá a entrar en la producción de “El Ministerio del Tiempo” como sí con su tercera temporada.

La tercera temporada de la serie española “El Ministerio del Tiempo” no tuvo buenos datos de audiencia, pero me alegro que RTVE apueste por esta serie “cultural”.

RedaccionTelevisiónEl Ministerio del Tiempo,series españolas,Televisi,Televisión Española
No me esperaba esta noticia pero ayer se confirmó al 100 % que habrá cuarta temporada de la serie española 'El Ministerio del Tiempo'. Y esta inesperada bomba la dio Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española. De este modo, parece que los guiones...