TODOS LO SABEN LOGRA EN USA SU SEGUNDA MEJOR CIFRA DE TAQUILLA A NIVEL INTERNACIONAL

Después de 6 semanas en la cartelera USA es la primera vez que la coproducción española “Todos lo saben”, en cuyo reparto nos encontramos con Javier Bardem y Penélope Cruz, pierde público en las salas. Cae un 39 %, pero también con 35 copias menos. Aún así añade 269.000 dólares a un acumulado de 2,3 millones, que ya es el segundo mejor dato a nivel internacional superando los 2,2 millones de Italia y sólo superados por los 6,5 millones recaudados en Francia.

Esta coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films) donde mejor ha funcionado hasta ahora es en Francia (6,5 millones de dólares), España (3,5 millones de dólares) e Italia (2,2 millones), justo los países coproductores de esta cinta dirigida por Asghar Farhadi.

¿De qué va este thriller dramático?

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

El tráiler:

6 thoughts on “TODOS LO SABEN LOGRA EN USA SU SEGUNDA MEJOR CIFRA DE TAQUILLA A NIVEL INTERNACIONAL”

  1. Llegará a los 3??? Es muy difícil pero más de 2,5 creo que puede. Me alegra mucho que uno de los mejores trabajos de los actores sea un éxito fuera de nuestro país

  2. En realidad ya los lleva recaudados los 2,5
    Cambiando de tema, cada vez salen más detalles del rodaje de Wasp Network y la verdad que tiene muy buena pinta. El personaje de Penélope tiene potencial, y hay un muy buen reparto incluyendo a Ana de Armas.
    Espero que no pase desapercibida en los festivales y salga algo realmente bueno

  3. Una película cuesta mundo dinero y más con este repartazo. ¿Sabes cuánto dinero cobra Tom Cruise por peli? Más que lo que cuesta Todos lo saben.

  4. Me parece una pasada para el tipo de peli que es. No sé qué tiene que ver Tom Cruise con un drama familiar español, simplemente me llama la atención y hubiera pensado que costó una tercera parte…

  5. Carlos, no te conozco de nada, y seguramente me equivoco. Pero tu comentario me parece, que está lleno de complejos. Se unen; unos de los directores más respetados del panorama internacional de la última década, con las tres máximas estrellas del cine latinoamericano (Darín, Cruz y Bardem) por méritos y premios. Y decir que ese presupuesto es una pasada……Es un presupuesto alto, sí, pero es una película tremendamente ambiciosa, e inauguró el Festival de Cannes, siendo española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *