TODOS LO SABEN LOGRA EN USA SU SEGUNDA MEJOR CIFRA DE TAQUILLA A NIVEL INTERNACIONAL

Después de 6 semanas en la cartelera USA es la primera vez que la coproducción española “Todos lo saben”, en cuyo reparto nos encontramos con Javier Bardem y Penélope Cruz, pierde público en las salas. Cae un 39 %, pero también con 35 copias menos. Aún así añade 269.000 dólares a un acumulado de 2,3 millones, que ya es el segundo mejor dato a nivel internacional superando los 2,2 millones de Italia y sólo superados por los 6,5 millones recaudados en Francia.

Esta coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films) donde mejor ha funcionado hasta ahora es en Francia (6,5 millones de dólares), España (3,5 millones de dólares) e Italia (2,2 millones), justo los países coproductores de esta cinta dirigida por Asghar Farhadi.

¿De qué va este thriller dramático?

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

El tráiler: