TAXI A GIBRALTAR, CON DANI ROVIRA Y JOAQUÍN FURRIEL, SUFRE POR EL BUEN TIEMPO EN SU ESTRENO EN CINES

El buen tiempo está provocando que las salas de cine pierdan mucho público comparado con otros fines de semana y por eso ningún estreno está funcionado como se esperaba. Y uno de ellos es la comedia “Taxi a Gibraltar”, dirigida por Alejo Flah, que espero se mantenga bien el próximo viernes que no llegará mucha competencia, salvo “Nosotros” y “Dolor y gloria”, y se espera que no haga tan buen tiempo como este. Entre el viernes y el sábado esta producción de Atresmedia, Ikiru Films y Sacromonte Films acumula 250.000 euros, por lo que debería acabar con una recaudación aproximada de 360.000 euros en sus 3 primeros días en los cines.

De qué va?

¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

11 thoughts on “TAXI A GIBRALTAR, CON DANI ROVIRA Y JOAQUÍN FURRIEL, SUFRE POR EL BUEN TIEMPO EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Sí Willie, eso también,
    Pero llevamos todo 2019 con una baja asistencia a las salas.. En general

  2. Nunca he entendido lo del buen tiempo para explicar que la gente no vaya al cine… En EEUU todos los taquillazos enormes se hacen en verano!

  3. En verano, el cine es un refugio del calor inmenso que hace en varias zonas de España o de EEUU. Estos días que estamos viviendo son perfectos para pasear y estar en la calle. El cine es un refugio cuando hace mucho frío y llueve o cuando hace muchísimo calor por las tardes o ir a cines nocturnos de verano.
    El clima no es el único factor, lógicamente hay más factores, las plataformas en streaming, el poco interés de las propuestas en cines, las nuevas formas de entretenimiento….etc….
    El clima es uno más, pero afectar, afecta.

  4. Impresionantes cifras para la nueva de Velilla en la taquilla estadounidense, y una nueva semana buena para todos los saben, que ya llegó al tope de su expansión y ya están quitando salas, y aún así la bajada es aceptable. Yo creo que se acercará a 3 millones, lo cual está mucho más que bien.

  5. Sí, es una coproducción con Ilion. Aunque se ha estrenado por encima de las previsiones, su problema es un presupuesto ridículamente alto para su potencial. Las cifras que se barajan son 100 millones de dólares, y con malas críticas, no parece que los 250-300 millones que necesitaría, sean demasiado sencillos. Veremos la evolución.

  6. De momento es numero 2 en USA con 16 millones $ y tambien se estrena en el numero 2 en Brasil con 1,7 millones. No sabia que era tan cara.

  7. Según mis fuentes, no tiene parte de producción española. La ha realizado una empresa española, lo cual es mucho, pero sin invertir en ella capital.

  8. Yo creo que si no hubieran invertido publicidad en el blog estaríais hablando del nuevo fiasco de warner en la taquilla, que si Rovira está sobreexpuesto, que si atresmedia recauda menos que tve con bajo el mismo techo , etc etc. Pero os veo muy moderados con este título… imagino por qué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.