LA PELÍCULA “4 LATAS”, DE GERARDO OLIVARES, SUPERARÁ LOS 400.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES ESTE FIN DE SEMANA

La película española “4 latas”, dirigida por Gerardo Olivares, superará los 400.000 euros de recaudación en cines este fin de semana y apunta a una recaudación final sobre los 450.000 euros. Una cifra baja para la buena campaña de promoción que ha realizado Wanda Vision con un Jean Reno paseando por casi todos los medios de comunicación potentes de nuestro país. Estoy seguro que cuando esté disponible en Netflix más de uno se lo pasará muy bien en casa viéndola y pensará: “¿por qué nadie me recomendó esta película?”. En su reparto destacan Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Arturo Valls, Francesc Garrido y Enrique San Francisco.

¿De qué va?

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “4 LATAS”, DE GERARDO OLIVARES, SUPERARÁ LOS 400.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES ESTE FIN DE SEMANA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *