La comedia española “Taxi a Gibraltar”, dirigida por Alejo Flah, que inauguró anoche el Festival de Cine de Málaga, fue ayer la sexta película más vista en cines. Está claro que el buen tiempo no está favoreciendo la asistencia de público a las salas, el cual busca otra opciones de ocio al aire libre -ahora mismo estoy viendo las noticias que informan de días de baño en la playa en algunas ciudades del país-.

“Taxi a Gibraltar” recaudó ayer 70.000 € por lo que esperemos que cambie el tiempo y acudan más espectadores a los cines. De este modo, es difícil realizar un pronóstico de taquilla pero no apunta a más de 500.000 € en su estreno en la cartelera.

Esta cinta, protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson, es una producción de Ikiru Films, Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), Atresmedia Cine, La Terraza y La Mano de Dios A.I.E.

De qué va?

¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

RedaccionUncategorizedAlejo Flah,Dani Rovira,Ikiru Films,Taxi a Gibraltar
La comedia española 'Taxi a Gibraltar', dirigida por Alejo Flah, que inauguró anoche el Festival de Cine de Málaga, fue ayer la sexta película más vista en cines. Está claro que el buen tiempo no está favoreciendo la asistencia de público a las salas, el cual busca otra opciones...