TAXI A GIBRALTAR, CON DANI ROVIRA, FUE AYER LA SEXTA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

La comedia española “Taxi a Gibraltar”, dirigida por Alejo Flah, que inauguró anoche el Festival de Cine de Málaga, fue ayer la sexta película más vista en cines. Está claro que el buen tiempo no está favoreciendo la asistencia de público a las salas, el cual busca otra opciones de ocio al aire libre -ahora mismo estoy viendo las noticias que informan de días de baño en la playa en algunas ciudades del país-.

“Taxi a Gibraltar” recaudó ayer 70.000 € por lo que esperemos que cambie el tiempo y acudan más espectadores a los cines. De este modo, es difícil realizar un pronóstico de taquilla pero no apunta a más de 500.000 € en su estreno en la cartelera.

Esta cinta, protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson, es una producción de Ikiru Films, Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), Atresmedia Cine, La Terraza y La Mano de Dios A.I.E.

De qué va?

¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

5 thoughts on “TAXI A GIBRALTAR, CON DANI ROVIRA, FUE AYER LA SEXTA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. No entiendo x que el buen fin de semana puede hacer que hayan menos espectadores pero no cambiar los lugares.

  2. Bastante desastroso para el tipo de lanzamiento, pero no llegar a 250 copias de lanzamiento muestra que tampoco estaban muy seguros de la película.
    Me parece un multiplicador muy alto con un estreno de 70.000, aunque las comedias suelen tener un sábado/domingo mejor.

    La semana próxima no hay liga, veremos qué tal. Hay comedias que tienen una larga carrera (el año pasado esa de Leo Harlem es el mejor ejemplo), así que veremos.

  3. Lo cierto es que muchos negocios se están resintiendo con este buen tiempo, en beneficio de las zonas costeras.
    Algunos amigos con restaurantes y tiendas gourmet me lo decían, ya que este tipo de productos suelen venderse más fines de semana, para hacer comidas especiales… al parecer todo el que tiene posibilidad o casa en zona costera, se va para allá.

    Las zonas recreativas de parques, espacios naturales.. están a tope. Y los espacio cerrados, más vacíos, como los cines.

  4. Don Rigoberto , es verdad, ayer estaban hasta arriba las terrazas , las rutas de senderismo ,algunas zonas recreativas y de espacios naturales como romerías de verano ..

  5. Y no os olvideis de las Fallas de Valencia, que afectan fuerte al ser la tercera provincia española en recaudacion en cines tras Madrid y Barcelona, ademas de recibir miles de visitantes de otras provincias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.