Acaba de terminar el rodaje simultáneo de las dos restantes entregas de la trilogía “El guardián invisible”, algo que creo recordar no había pasado nunca antes, y el director Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) ya tiene nuevo proyecto: una serie, titulada “Paraíso”, para Movistar +. Esta producción de Glomomedia constará de 8 episodios de 50 minutos de duración y se comenzará a rodar en el segundo semestre de este año -se encuentra en fase de preproducción- y su estreno llegará en 2020. Se trata de una idea original del propio Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva.

Según cuenta a la prensa Fernando González Molina: “Paraíso nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie ‘V’, pero también ‘Verano azul’ o ‘Compañeros’. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. ‘Paraíso’ es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto”.

¿De qué irá?

Levante, año 1992, durante el final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

RedaccionTelevisiónFernando González Molina,globomedia,Movistar +,Paraíso,series españolas
Acaba de terminar el rodaje simultáneo de las dos restantes entregas de la trilogía 'El guardián invisible', algo que creo recordar no había pasado nunca antes, y el director Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve') ya tiene nuevo proyecto: una serie, titulada 'Paraíso', para Movistar +. Esta producción...