Es una pena ver que una película tan entretenida como “4 latas“, dirigida por Gerardo Olivares, que ha contado con una buena campaña de promoción de Wanda Vision, haya perdido un 65 % de espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera, y eso que su estrella gala internacional, Jean Reno, pasó por todos los programas de televisión para ayudar a promocionarla. El caso es que sólo añade 66.000 €, con un flojo promedio por copia -eso sí, ha perdido muchos pases diarios-, y acumula tras 10 días en los cines cines 356.512 euros y 58.842 espectadores. De este modo, apunta a una carrera final en salas sobre los 460.000 €. Estoy seguro que cuando esté disponible en Netflix todo el mundo recomendará esta comedia que cuenta en su reparto con Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Arturo Valls, Francesc Garrido y Enrique San Francisco.

¿De qué va?

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

El tráiler:

RedaccionTaquilla4 latas,Arturo Valls,Jean Reno,Taquilla,WANDA VISIÓN
Es una pena ver que una película tan entretenida como '4 latas', dirigida por Gerardo Olivares, que ha contado con una buena campaña de promoción de Wanda Vision, haya perdido un 65 % de espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera, y eso que su estrella...