PÓSTER PELÍCULA ESPAÑOLA “ANTES DE LA QUEMA” CON SALVA REINA, MAGGIE CIVANTOS Y JOAQUÍN NÚÑEZ

Seguimos hablando de pósters porque ayer también se presentó el cartel de la comedia española “Antes de la quema”, que no es una maravilla pero por lo menos es mucho más profesional que su espanta-espectadores téaser tráiler, que os dejamos al final de este artículo. Este largometraje lo veremos en el Festival de Málaga por lo que pronto publicaremos nuestra crítica.

En su reparto destacan Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez, María Alfonsa Rosso, Vicente Romero, César Mateo y Sebastián Haro más las colaboraciones de las grandes figuras del Carnaval de Cádiz como Selu, Vera Luque, José Mari o Javier Aguilera.

Se trata de una producción de La Quema Movie AIE, Sangam Films, La Mirada Oblicua y La Fiesta PC, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios. Las primeras críticas de esta comedia española las podremos leer tras su presentación en el Festival de Málaga.

¿De qué va?

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, el Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada. Para ello, tiene que cooperar con la banda del Gallego (Manuel Manquiña), en la que también está Rosario (Manuela Velasco).

El téaser tráiler: