PÓSTER DE LA PELÍCULA “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”, DIRIGIDA POR JOTA LINARES

La película española “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, adaptación al cine de la obra homónima del propio director Jota Linares, presentó su póster oficial, que aquí os presentamos, antes de su estreno en el Festival de Cine de Málaga. Luego estará disponible en Netflix a partir del 12 de abril. En su reparto destacan Pol Monen (“Amar”, “Tu hijo”), María Pedraza (“Amar”, “La casa de papel”), Jaime Lorente (“La casa de papel”, “La sombra de la ley”, y Andrea Ros (“Es por tu bien”, “Las leyes de la termodinámica”). Se trata de una producción de Beatriz Bodegas (La Canica Films) para Netflix.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Marta (María Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros), cuatro amigos que, tras compartir piso en la capital durante ocho años, deben enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

5 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”, DIRIGIDA POR JOTA LINARES”

  1. He leído cosas muy buenas de Litus, suena a una peli que puede gustar mucho al público, pero he leído que se estrena en Septiembre. O descartan que ganan o raro mandarla al otoño.

  2. Ademas de Litus y la de Buñuel, tambien ha gustado mucho, para mi sorpresa, Antes de la quema, la de Fernando Colomo. A ver si se lleva el premio del publico.

  3. Si, a mi también me extrañó lo de Antes de la Quema , por el trailer ,pero ahí esta

  4. No he visto la última de Colomo, pero con Isla bonita y La tribu, cinematográficamente volvió a nacer.

    Después de Los años bárbaros anduvo bastante perdido, aunque El próximo Oriente tenía su encanto. Pero las siguientes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *