Seguro que esta comedia es muy divertida pero su téaser tráiler duerme hasta a las ovejas por lo que espero que el tráiler definitivo de “Antes de la quema“, dirigida por Fernando Colomo, se lo curren bastante más y anime al público a gastarse su dinero en una entrada de cine, en vez de que le entren ganas de quedarse en casa viendo cualquier cosa en Netflix. En su reparto destacan Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez, María Alfonsa Rosso, Vicente Romero, César Mateo y Sebastián Haro más las colaboraciones de las grandes figuras del Carnaval de Cádiz como Selu, Vera Luque, José Mari o Javier Aguilera. El malagueño Javi Jáuregui es el autor del guion por el que se interesó Beatriz de la Gándara, jurado del premio al Mejor Guion Julio Alejandro de la Fundación SGAE, poniendo en marcha la producción de la película, con la participación de Fernando Colomo.

Se trata de una producción de La Quema Movie AIE, Sangam Films, La Mirada Oblicua y La Fiesta PC, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios. Las primeras críticas de esta comedia española las podremos leer tras su presentación en el Festival de Málaga.

¿De qué va?

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, el Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada. Para ello, tiene que cooperar con la banda del Gallego (Manuel Manquiña), en la que también está Rosario (Manuela Velasco).

El téaser tráiler:

RedaccionTrailerscomedias españolas,Fernando Colomo,Joaquín Núñez,La mirada oblicua,Maggie Civantos,MANUELA VELASCO,Salva Reina,Trailers
Seguro que esta comedia es muy divertida pero su téaser tráiler duerme hasta a las ovejas por lo que espero que el tráiler definitivo de 'Antes de la quema', dirigida por Fernando Colomo, se lo curren bastante más y anime al público a gastarse su dinero en una entrada...