“LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS”, PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR KIRA MIRÓ , JORGE BOSCH Y UNAX UGALDE

Ya os podemos ofrecer el póster de la película “La estrategia del pequinés”, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Alexis Ravelo dirigida por Elio Quiroga. El guión es obra del propio director y de Alexis Ravelo, escritor de la novela. Esta producción de Zanzíbar Producciones está protagonizada por Kira Miró, Unax Ugalde y Jorge Bosch.

¿De qué va?

El Rubio dejó de delinquir hace décadas, pero la grave enfermedad de su mujer le hace replantearse las cosas cuando Júnior, un distribuidor local de cocaína, le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria. Para organizar el asalto, el Rubio llamará a su viejo amigo el Palmera, un parado de larga duración cuyo sueño es abrir un bar, y a Cora, una prostituta de lujo que sospecha cercano el momento en que se esfumen sus encantos. Juntos darán el “golpe”, pero al final las cosas se torcerán, y gente muy poderosa y enfadada entrará en el juego. Y eso es siempre muy peligroso. Parados cincuentones, escorts venidas a menos, narcos, policías corruptos y blanqueadores de dinero pueblan esta dura historia sobre perdedores en la que lo importante no es saber quién es el asesino, sino quién no está “pringado” en una sociedad asfixiada y perdida.

2 thoughts on ““LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS”, PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR KIRA MIRÓ , JORGE BOSCH Y UNAX UGALDE”

  1. Entiendo el coste que supone planificar y realizar una película. De verdad tienen que estropear el (pequeño o gran) potencial con posters que invitan a no ver la película.

    Es tremendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *