Os informamos que ha comenzado el rodaje de la película “La ofrenda”, bajo la dirección de Ventura Durall (“Las dos vidas de Andrés Rabadán”) y con Alex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón como protagonistas. El rodaje se llevará a cabo durante solo cuatro semanas pasando por localizaciones de Barcelona y Valencia. El guión es obra del propio Ventura Durall, junto a Guillem Sala y Clara Roquet.

Se trata de una producción de Nanouk Films, Fasten Films, Suica Films y Bord Cadre Films, que cuenta con la financiación del ICAA, ICEC y IVAC, y con la producción asociada de TV3.

¿De qué irá este thriller psicológico?

Nos contará la historia de Jan, un misterioso personaje marcado por un profundo sentimiento de culpabilidad, que intentará recuperar el amor de Violeta (una ex-amante de su adolescencia, ahora psiquiatra con una vida ya organizada) mediante un plan complejo y enfermizo, veinte años después de los hechos que provocaron su separación.

RedaccionRodajesÀlex Brendemühl,Anna Alarcón,La ofrenda,Rodajes,Verónica Echegui
Os informamos que ha comenzado el rodaje de la película 'La ofrenda', bajo la dirección de Ventura Durall ('Las dos vidas de Andrés Rabadán') y con Alex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón como protagonistas. El rodaje se llevará a cabo durante solo cuatro semanas pasando por localizaciones de...