JUANMA BAJO ULLOA VOLVERÁ A DIRIGIR UNA PELÍCULA TRAS EL FIASCO DE “REY GITANO”

Juanma Bajo Ulloa, el que fuera uno de los grandes directores de nuestro cine, el cual se ganó a la crítica con sus primeras obras como “Alas de mariposa” y “La madre muerta”, y al público con “Airbag”, la película española más taquillera de la historia en su momento, tras el fiasco de “Rey Gitano” volverá a dirigir una nueva película con el título de “Baby”, con producción de FragilZinema, propiedad del propio cineasta vasco, y de la productora La Charito.

De la película “Baby” se lleva hablando desde el año 2015 puesto que en el 2016 publicamos una noticia indicando que Bajo Ulloa rodaría este proyecto, con coproducción francesa -finalmente parece que será con coproducción cubana, pero todavía no os lo podemos confirmar-. En un principio se informó que sería una película muda y, conociendo a Bajo Ulloa, parece que quiere seguir arriesgándose con su carrera cinematográfica. Eso sí, su rodaje comenzará pronto, porque sus derechos de emisión han sido adquiridos por RTVE.

“Baby” estará protagonizada por dos actrices españolas y dos actrices galas para contarnos la historia de una drogadicta que entrega su hijo en adopción. Sin embargo, pronto se arrepiente de su decisión y cuando intenta recuperar a su primogénito quedará atrapada en la cabaña de la familia que retiene a su bebé.

2 thoughts on “JUANMA BAJO ULLOA VOLVERÁ A DIRIGIR UNA PELÍCULA TRAS EL FIASCO DE “REY GITANO””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *