LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN” CAMINO DE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE TAQUILLA DE NUESTRO CINE EN USA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

La coproducción europea “Todos lo saben“, dirigida por Asghar Farhadi, va camino de convertirse en el mayor éxito de nuestro cine en USA de los últimos años porque en su cuarto fin de semana en cines, aumentando sus copias en circulación de 71 a 209 copias, suma 467.520 dólares para un acumulado de 1,2 millones de dólares por lo que parece claro que terminará su vida comercial en USA por encima de los 2 millones. Todo un éxito para una cinta que comenzó su carrera comercial en USA con sólo 4 copias en circulación.

En su coral reparto aparecen Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Carla Campra, Sergio Castellanos, Roger Casamajor, José Ángel Egido, Tomás del Estal, Esteban Ciudad, Nella Rojas, Jaime Lorente y Jordi Bosch.

¿De qué va este thriller dramático?

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

El tráiler: