Este viernes llega a la cartelera la película “70 binladens“, dirigida por Koldo Serra (“Gernika”) y protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva, y para animaros a ir a verla os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 5 entradas dobles de cine para ver esta producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films), de Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y el propio Koldo (Sayaka Producciones) y LA PANDA.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

En 70 Binladens, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

El tráiler: